29 - 03 - 2024

    Salón del Vehículo de Ocasión con altos estándares de calidad

    A fin de brindarles a los potenciales compradores que acudan a la Feria, la garantía de un vehículo en buenas condiciones, se prevé la aplicación del Programa ATISAE Calidad 10, un protocolo que atiende al cumplimiento de unos criterios de seguridad y estética y un adecuado mantenimiento de la mecánica del vehículo.

    Este programa, de la consultora ATISAE, ofrecerá la seguridad de adquirir un buen coche, a quienes asistan al Salón de Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparaciones y Recambios  (GANVAM), que se celebrará desde el  viernes 24 de mayo al domingo 2 de junio.

    Algunos de los puntos que se vigilan especialmente en los vehículos son el reglaje de faros, posibles reparaciones de chapa o pintura en carrocería, la suspensión y los neumáticos, reparaciones de soldadura defectuosas, o golpes estructurales que determinan el rechazo automático del coche que lo ha sufrido.

    En lo que se refiere al motor, se realizan pruebas de emisiones contaminantes y se evalúan aspectos como paradas de motor o ruidos anormales, los frenos, la holgura en la dirección y la pérdida de líquidos, entre otros aspectos.

    Sólo la superación de estos controles y estándares de seguridad permiten la admisión en el salón de los automóviles, lo que se traduce en el alto nivel de la oferta expuesta, ya que las empresas participantes se presentan con sus mejores y más competitivos modelos.

    Fomento comprometido con el impulso del AVE a Galicia

    Reducción de 7,7% de pasajeros en España hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.