19 - 04 - 2024

    Aeropuerto de Singapur es nombrado el mejor del mundo

    aeropuerto de Singapur

    El aeropuerto de Singapur Changi ha sido nombrado el mejor del mundo, según el ranking que ha elaborado el World Airport Awards 2018. Cabe destacar que no se encuentra en la lista ningún aeropuerto español.

    Las instalaciones con las que cuenta el aeropuerto ganador son cines gratuitos, jardines, salas de televisiones y videojuegos, una piscina en la azotea, entre otros servicios. La segunda posición del ranking la ha conseguido el aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur), así como el primer puesto al mejor personal.

     El tercer puesto de la lista lo ocupa el aeropuerto de Tokio-Haneda, el cual destaca por ser el aeropuerto más limpio del mundo, mientras que la cuarta posición la ha conseguido el aeropuerto de Hong Kong, el cual destaca por la espectacular arquitectura de Norman Foster y construido sobre una isla artificial.

    Además, el primer aeropuerto español que se encuentra en la lista del World Airport Awards 2018 está en el puesto número 42, y es el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

    Por otro lado, el buque Sapphire Princess, de la naviera Princess Cruises, ha sido remodelado en Singapur. En realidad, el crucero tiene una capacidad para 2.670 pasajeros y comenzará a operar sus viajes desde el puerto de Southampton entre mayo y octubre de 2018, así como de abril a octubre de 2019.

    Pullmantur focaliza su estrategia en Latinoamérica y España

    Renfe prorroga el mantenimiento de 420 trenes cuatro años más