16 - 04 - 2024

    Iberia refuerza sus rutas a Estados Unidos

    Iberia

    La compañía aérea española Iberia ha reforzado sus rutas a Estados Unidos ya que ha decidido operar durante todo el año su ruta MadridLos Ángeles y su ruta Madrid-Boston, destinos a los que volaba hasta ahora sólo en la temporada de verano, mientras que la recién estrenada ruta Madrid-San Francisco ha sido todo un éxito.

    Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego Martín, ha señalado que “las nuevas rutas comienzan con la intención de que estén operativas todo el año, en función de su acogida”.

    En realidad, Iberia opera ya a seis destinos en Estados Unidos, Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, más San Juan de Puerto Rico en Sudamérica. Por eso, la aerolínea ofrecerá un total de 1,45 millones de asientos entre España y Estados Unidos en 2018.

    Además, la compañía de vuelos recibirá un Airbus A350-900 el próximo mes de junio, el primero de un pedido de 16 unidades que serán entregadas entre 2018 y 2021. El A350-900 se usará para la ruta Madrid-Nueva York, después de operar durante un mes la ruta Tolouse-Londres.

    Por otra parte, Iberia lanzó nuevos destinos y aumentó también su oferta a América Latina. Por ejemplo, algunas de las nuevas conexiones son San Francisco, Managua, Palermo, Mikonos, Biarritz y Faro, los cuales se estrenarán en verano de 2018.

    Renfe prorroga el mantenimiento de 420 trenes cuatro años más

    Santa Cruz de Tenerife recibirá cruceros todo el año