29 - 03 - 2024

    Fincantieri comienza construcción del Seabourn Ovation

    Fincantieri comienza construccion del Seabourn Ovation

    El astillero italiano Fincantieri ha comenzado la construcción del Seabourn Ovation. El buque se incorporará a la flota del operador de cruceros de lujo Seabourn Cruise Line en la primavera del año 2018.

    La ceremonia de corte del acero con la que se inicia la construcción del buque ha tenido lugar en las instalaciones de Fincantieri en Sestri Ponente (Genova). El astillero italiano también está construyendo el Seabourn Encore, que será entregado a finales de este año.

    El Seabourn Ovation será un buque gemelo del Seabourn Encore. El barco tendrá un registro de 41.000 toneladas de peso muerto, con 210 metros de largo y 28 metros de ancho. La velocidad media será de 18,6 nudos y tendrá una capacidad para 600 pasajeros en cabinas de ocupación doble.

    La tecnología tendrá una gran importancia en el Seabourn Ovation. Fincantieri aplicará las últimas tecnologías para optimizar la hidrodinámica de la nave y mejorar el consumo de combustible.

    Fincantieri es uno de los astilleros más populares a nivel mundial cuando se trata de la construcción de buques de crucero. El astillero tiene una importante relación comercial con Carnival Corporation, propietaria de Seabor Cruise Line, para la que ha construido hasta 61 buques para sus diferentes marcas comerciales

    Seabourn por su parte sigue apostando por el lujo. De hecho, la naviera ha renovado su alianza con Swarovski Optik.

    Thomson Cruises compra un buque de Royal Caribbean

    MSC comienza nuevo servicio en Terminal Portuario Guayaquil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.