28 - 03 - 2024

    Icelandair vuelve a unir España e Islandia en verano

    Icelandair

    La aerolínea irlandesa Icelandair ha vuelto a unir España con Islandia este verano en vuelo directo. De hecho, la compañía aérea  ofrecerá el trayecto en solo cuatro horas y media, mientras que consigue reanudar la ruta Madrid y Reikiavik hasta el mes de septiembre.

    Además, el nuevo itinerario cuenta con tres frecuencias semanales, los jueves, sábados y domingos, mientras que se realizará con un Boeing 757, con capacidad para 180 pasajeros.

    En realidad, Icelandair ha señalado que operará vuelos directos desde la capital islandesa a diversas ciudades de Estados Unidos, como Baltimore, Cleveland, Dallas, San Francisco y Kansas City, hasta alcanzar los 23 destinos en el país americano.

    Al mismo tiempo, la compañía aérea está desarrollando en España diferentes acciones enfocadas al ‘Brand Awareness’ o conocimiento de marca, con lo que se propone mejorar su marca.

    Por otro lado, Evelop ha aumentado sus destinos gracias a haber entrado a formar parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). El acuerdo permite a la compañía aérea establecer una mayor colaboración con otras aerolíneas y ampliar sus acuerdos de código compartido.

    Iberia estrena el primer vuelo del Airbus A350-900

    Transporte de mercancías por carretera aumenta un 2,65% en primer trimestre