28 - 03 - 2024

    Las matriculaciones de vehículos aumentan un 17,8%

    matriculaciones

    El mercado de turismos ha logrado vender 454.942 unidades en la primera mitad de 2014, lo que supone un aumento del 17,8%. De este modo, el mes de junio se convierte en el décimo mes de crecimiento consecutivo.

    Una de las principales razones para la tendencia alcista son los Planes PIVE. De hecho, España es el único país de la Unión Europea que registra crecimientos durante tantos  meses consecutivos.

    Junio, uno de los meses con mayores volúmenes del  año, ha registrado un total de 90.158 matriculaciones y un crecimiento del 23,9%. No se  superaban las 90.000 unidades desde junio del año 2010.

    En el primer semestre del año, si se suman vehículos comerciales e industriales, ya se ha  superado el medio millón de unidades, en línea con el objetivo de alcanzar en su conjunto (turismos, vehículos comerciales y vehículos industriales) el millón de unidades este mismo  año.

    Según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), durante la primera quincena de junio se produjeron 39.763 matriculaciones de vehículos, lo que supone un aumento del 39,2% en las ventas de coches en comparación con el mismo periodo del año anterior.

    Maersk comienza a instalar el software ShipManager

    TAP lanza una ruta entre Asturias y Lisboa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.