28 - 03 - 2024

    Maersk comienza a instalar el software ShipManager

    Maersk comienza a instalar el software ShipManager

    DNV GL-Software ha anunciado que la compañía de transporte marítimo Maersk ha comenzado la instalación de su software ShipManager en cinco de sus embarcaciones para comenzar las pruebas antes de proceder a la instalación definitiva en todos sus barcos.

    Responsables de DNV GL han destacado que el feedback que están recibiendo de los buques de Maersk que ya han instalado su software está siendo de gran importancia para hacer todos los ajustes que se han acordado con la compañía de transporte de carga marítima.

    Uno de los barcos que está aplicando la versión piloto de ShipManager es el Ebba Maersk, un buque de carga de 15.500 TEUs. Los técnicos han destacado la facilidad de uso del nuevo software y el manejo intuitivo de los diferentes módulos.

    Maerks ha elegido a DNV GL entre 26 fabricantes de software ShipManager a nivel mundial y, de cara al próximo año, se espera que todos los barcos de la compañía cuenten ya con el nuevo sistema. El ShipManager de DNV GL sustituirá las nueve aplicaciones que hasta ahora usan los barcos de Maersk.

    Los buenos resultados que está dando el uso de este software es una buena noticia para el cargador danés, que recientemente ha visto frustrada su intención de formar una alianza junto a CMA CGM y Mediterranean Shipping Co. debido a la negativa del Ministerio de Comercio de China a dar el visto bueno a la Alianza P3.

    Adif alquila locales comerciales en estaciones de tren

    Las matriculaciones de vehículos aumentan un 17,8%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.