16 - 04 - 2024

    Triyards Holdings entrega su primer BH 450

    Triyards Holdings entrega su primer BH 450

    Triyards Holdings, empresa especializada en la construcción de recipientes y soluciones de ingeniería para la industria del petróleo y el gas, ha entregado su primer BH 450.

    Con 130 metros, el BH 450 se ha convertido en un de los liftboats más altos de la industria, muy versátil y preparado para operar en profundidades de agua de hasta 105 metros, lo que lo convierte en una plataforma ideal para operar no solo con gas o petróleo, sino también con energías renovables.

    Además del BH 450, Triyards Holdings ha entregado otros seis barcos grúa y está trabajando en tres proyectos más: otro BH 450 y dos barcos grúa.

    Chan Eng Yew, CEO de Triyards Holdings, ha destacado que “la entrega exitosa de nuestro primer BH 450 es un logro histórico para Triyards, ya que demuestra nuestra capacidad de ofrecer diseños complejos dentro del presupuesto y a tiempo. También reafirma al grupo como un fabricante de liftboats de confianza y fiable, con una fuerte capacidad de ingeniería para afrontar proyectos de diferentes grados de complejidad, lo que cementa nuestra posición como uno de los principales constructores de Asia de este tipo de buques”.

    El tráfico aéreo en España crecerá un 3,6% este verano

    Adif alquila locales comerciales en estaciones de tren

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.