28 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines suma a su flota el primer Airbus A350 de África

    Ethiopian Airlines suma a su flota el primer Airbus A350 de África

    Ethiopian Airlines ha presentado el primer Airbus A350 XWB de la flota de la compañía y de todo el continente africano, denominado “Montañas Simen”, en referencia al sistema que se extiende al norte de Etiopía.

    Ethiopian Airlines (Ethiopian) es la aerolínea más rentable y de más rápido crecimiento en África.  La incorporación del Airbus A350 XWB es uno de los componentes de la estrategia de la aerolínea y uno de los cuatro pilares para convertirse en “la flota más joven de la industria con características modernas y confortables” señala Tewolde Gebremariam, CEO del grupo Ethiopian Airlines.

    Dentro del nuevo A350, todos los asientos están equipados con monitores personales con pantalla táctil con las últimas innovaciones en alta definición, además de una mayor selección de películas, series de televisión y canales de audio. Durante el vuelo será posible la conexión Wi-Fi en un futuro próximo. Los pasajeros con dispositivos inteligentes podrán conectarse con el resto del mundo, mientras que los otros podrán utilizar las pantallas táctiles de sus asientos cuando empiece a estar operativo el servicio de Internet.

    “El XWB de Airbus 350 nos permitirá ampliar aún más la calidad de nuestro servicio, especialmente en los vuelos de larga distancia, fortalecer nuestra conectividad y anunciar una menor emisión de carbono para llevar ‘El nuevo espíritu de África” por el mundo”, añadió el Sr. Tewolde.

    Ethiopian Airlines ha encargado 14 aviones Airbus A350 y continuará recibiendo los 13 restantes pronto, aumentando constantemente el número de aviones Airbus en la flota con el fin de garantizar la mayor comodidad.

    La tecnología innovadora del A350 XWB mejora el rendimiento en operación. Su revolucionario fuselaje y los sistemas simplificados han optimizado el consumo de combustible, los costes de mantenimiento y fiabilidad, y sus motores tienen las emisiones de dióxido de carbono CO2 más bajas de cualquier categoría de cuerpo ancho.

    Grupo Arnedo adquiere 10 tractoras Scania

    Crystal Cruises revela detalles sobre cruceros fluviales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.