29 - 03 - 2024

    Grupo Arnedo adquiere 10 tractoras Scania

    Grupo Arnedo adquiere 10 tractoras Scania

    Grupo logístico Arnedo ha anunciado la incorporación a su flora de 10 tractoras Scania. Debido a su compromiso con el medioambiente reconocido por la norma UNE-EN ISO 14001:2004, los vehículos Scania cuentan con un software del sistema GPRS que incorpora el cálculo de la huella de carbono.

    Desde Grupo Logístico Arnedo señalan que un factor a tener en cuenta a la hora de adquirir nuevos vehículos en la empresa es la reducción en la emisión de gases contaminantes. Esta política responde a la implantación del sistema de gestión medioambiental según la norma UNE-EN ISO 14001:2004 que la compañía ha adoptado.

    Por esa razón, desde hace dos años, toda su flota de camiones está dotada de motor EURO 6 y además tienen incorporado un sistema de control de flotas GPRS.

    Además, Grupo Arnedo posee una plantación de pinos para contribuir a la reducción del impacto medioambiental de las emisiones de CO2 de su flota: por cada camión planta 100 árboles cada año. Además, para inculcar estos valores a los más pequeños, organiza actividades didácticas dirigidas a los escolares de enseñanza primaria, haciéndoles partícipes de estas plantaciones.

    Madrid, entre las mejores comunidades para pasar la ITV

    Ethiopian Airlines suma a su flota el primer Airbus A350 de África

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.