20 - 04 - 2024

    Celebrity Cruises lanza “Signature Event Sailings”

    Celebrity Cruises lanza “Signature Event Sailings”

    La compañía de cruceros Celebrity Cruises ha anunciado la puesta en marcha para la temporada 2015-2016 de su servicio “Signature Event Sailings” con el que sus huéspedes podrán disfrutar de eventos exclusivos.

    El objetivo de este programa es ofrecer a los huéspedes una experiencia única a través de excursiones que no están disponibles en otros cruceros. A través de este programa los clientes de Celebrity Cruises van a tener la oportunidad de vivir durante su crucero el Carnaval de Río, el Año Nuevo Chino o el Festival de Cine de Cannes entre otros.

    Además de excursiones exclusivas, los huéspedes de los barcos de Celebrity Cruises disfrutarán a bordo de actividades y espectáculos que guarden relación con el evento mundial destacado.

    Ente los eventos que ya están planificados, con motivo del Open de Golf Británico desde el 15 de julio de 2015 los huéspedes podrán disfrutar de experiencias VIP como clases con un profesional del golf y una visita al Old Course. Quienes viajen en el Celebrity Consellation podrán conocer más sobre la Primera y la Segunda Guerra Mundial de la mano del historiador Peter Donovan.

    Los cruceros con eventos exclusivos son una tendencia cada vez más demandada. Crystal Cruises ha anunciado recientemente la puesta en marcha de excursiones exclusivas en algunos de sus barcos.

    Somnolencia al volante provoca el 22% de los accidentes de tráfico

    China construirá nuevos buques de GNL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.