19 - 04 - 2024

    Baleària obtiene permiso para transportar pasajeros de EEUU a Cuba

    Baleària obtiene permiso para transportar pasajeros de EEUU a Cuba

    La naviera Baleària ha informado que ya tiene todos los permisos necesarios para operar entre Estados Unidos y Cuba transportando pasajeros, su equipaje y carga. Baleària realizará la conexión entre ambos países a través de dos líneas.

    Baleària anunció que había pedido al Departamento del Tesoro de Estados Unidos licencia para operar el servicio de transporte de pasajeros entre Estados Unidos y Cuba el pasado mes de mayo. La compañía obtuvo la licencia de entrada y salida de barcos desde Cuba por parte de la Oficina de Industria y Seguridad el pasado mes de junio y ahora el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha autorizado el transporte de personas, equipaje o carga.

    Baleària opera en la región del Caribe desde 2011 bajo la marca Bahamas Express y para su nuevo servicio entre Cuba y Estados Unidos creará dos líneas, una que opere desde Cayo Hueso y otra desde Port Everglades, ambas llegarán al puerto de La Habana.

    La naviera sigue abriendo mercado en América Latina y estudia la posibilidad de iniciar operaciones en Puerto Rico o República Dominicana.

    Royal Caribbean se centra en el público infantil

    El coste de gasolina y gasóleo se sitúan en mínimos del verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.