29 - 03 - 2024

    Royal Caribbean se centra en el público infantil

    Royal Caribbean se centra en el público infantil

    Las vacaciones en familia son una tendencia cada vez más extendida en el sector de los cruceros y los operadores han ido adaptando progresivamente su oferta para las generaciones más jóvenes. Royal Caribbean es uno de los operadores que más opciones de ocio ofrece para los niños y adolescentes.

    Royal Caribbean ofrece actividades para los niños desde los 0 años, combinando las actividades con desfiles y otros espectáculos. A través del Programa Juvenil Adventure Ocean los padres pueden apuntar a sus hijos a diferentes actividades en función de su edad.

    Para los más pequeños de 0 a 3 años se desarrollan actividades centradas en el desarrollo de los vínculos entre  padres e hijos, para los niños de 3 a 5 años el programa de ocio está centrado en actividades relacionadas con la ciencia, mientras que los niños de 6 a 8 años pueden disfrutar de fiestas temáticas. De los 9 a los 11 años los jóvenes disponen de zonas exclusivas para ellos como la Discoteca Fuel.

    Gracias al acuerdo con DreamWorks, las generaciones más jóvenes pueden disfrutar a bordo de los buques de Royal Caribbean con sus personajes de dibujos favoritos. En el caso del buque Quantum of the Seas, es posible disfrutar de auténtica comida china en el restaurante Kung Fu Panda Noodle Shop en compañía de los personajes de la película.

    UPS envía 1.100 millones de paquetes hasta junio

    Baleària obtiene permiso para transportar pasajeros de EEUU a Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.