19 - 04 - 2024

    Air France aguantará la ruta entre Marsella e Ibiza hasta septiembre

    Ibiza-España

    La compañía aérea Air France ha señalado que aguantará la ruta entre Marsella (Francia) e Ibiza (España)  hasta el mes de septiembre. De hecho, la conexión se prolongará hasta el 1 de septiembre con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, con aeronaves Airbus A320 equipados con 178 plazas en clase Economy.

    El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Bruno Georgelin ha explicado que “tras la inauguración este mes de julio de la ruta Ibiza-Montpellier y Palma-París Charles de Gaulle, la apertura de la línea entre Ibiza y Marsella viene a confirmar la apuesta del Grupo Air France-KLM por la península Ibérica”.

    Georgelin ha añadido que “en la comunidad Balear ofreceremos este verano hasta 188 vuelos semanales desde y hacia los tres aeropuertos de las Islas Baleares”. En realidad, el grupo opera desde Ibiza hacia Ámsterdam, Eindhoven, Roterdam, Marsella, Montpellier/Castres y París-Orly.

    Por su parte, desde Palma de Mallorca oferta un total de 86 vuelos semanales desde y hacia París-Charles de Gaulle, París-Orly, Ámsterdam, Eindhoven, Groningen, Roterdam y Munich. En Ibiza ofrece 96 vuelos semanales desde y hacia Ámsterdam, Eindhoven, Roterdam, Marsella, Montpellier/Castres y París-Orly.

    Por otro lado, el grupo Air France-KLM ha incrementado un 6,5% sus pasajeros hasta el mes de junio de 2017 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta 47,14 millones de pasajeros y con una capacidad un 4,2% superior a la del año precedente.

    Tráfico puerto de Algeciras baja un 7% hasta junio de 2017

    Inditex optimiza la carga de los camiones y mejora su logística