20 - 04 - 2024

    Cruise Specialists oferta servicios exclusivos para 2017

    Cruise Specialists oferta servicios exclusivos

    El agente de viajes Cruise Specialists ha anunciado que ofrecerá servicios exclusivos en una gran cantidad de itinerarios de cruceros a partir de 2017. El programa incluye desde excursiones exclusivas a estancias en hoteles.

    Holland America Line, Crystal Cruises, Cunard Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Silversea Cruises son las compañías de cruceros que formarán parte de la promoción. Todas ellas realizarán cruceros alrededor del mundo en 2017.

    El MSAmsterdam realizará un itinerario alrededor del mundo en 2017 haciendo escala en hasta 36 puertos diferentes con pernoctaciones en 10 ciudades portuarias.

    Los huéspedes de este viaje que realicen su reserva a través de Cruise Specialists tendrán como anfitrión a Tom Mullen, un especialista en el mundo de los cruceros. Los pasajeros disfrutarán de excursiones exclusivas en tierra, cócteles y fiestas privadas, regalos conmemorativos y una estancia de una noche en hotel antes de iniciar el crucero.

    Servicios exclusivos y regalos similares estarán disponibles para los viajeros que hagan su reserva en el resto de cruceros de las compañías asociadas a la promoción que realizarán rutas mundiales en 2017.

    República Dominicana prevé un 19% más de turistas en cruceros

    Bankinter afirma que IAG se está recuperando

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.