29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises anuncia la oferta culinaria de Crystal Esprit

    Crystal Cruises anuncia oferta culinaria de Crystal Esprit

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha anunciado la oferta culinaria de la que podrán disfrutar los huéspedes de su yate Crystal Esprit. La oferta de restauración del yate está avalada por una estrella Michelin.

    Los huéspedes del yate Crystal Esprit disfrutarán de una amplia oferta culinaria que incluirá desde aperitivos entre horas a almuerzos informales y cenas de varios platos. Restaurantes como el Yatch Club y el Patio Cafe ofrecerán una amplia selección de platos conjugando gastronomía clásica y moderna.

    El menú del Crystal Esprit estará elaborado con ingredientes locales de las Islas Seychelles y la costa mediterránea, reuniendo algunos de los platos favoritos de los huéspedes de los buques Crystal Symphony y Crystal Serenity.

    La oferta culinaria del buque se completa con el Suset Bar & Grill que ofrecerá hamburguesas, wraps y platos inspirados en la ruta que recorrerá el buque, mientras que The Pantry servirá comida para llevar, entre ella bocadillos y pasteles recién horneados.

    El plazo para reservar plaza en el Crystal Esprit ya está abierto. El yate entrará en activo en diciembre de 2015.

    Latam descuenta un 20% en viajes a Brasil

    Alaska Air Group transporta un 8,4% más de pasajeros hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.