19 - 03 - 2024

    Latam descuenta un 20% en viajes a Brasil

    dia-brasil-latam

    Latam descontó un 20% en el próximo viaje a Brasil de todos aquellos que se registraron online o en carpa al evento que organizó el grupo de aerolíneas con motivo de la edición del Día de Brasil, que se desarrolló el pasado 6 de septiembre entre las 12 y las 23 horas en Barcelona.

    En concreto, Latam organizó una serie de juegos para dar la opción de conseguir “asientos virtuales” con premios asignados, de tal forma que cuantos más asientos se consiguiesen, más opciones había para ganar. Los premios fueron vuelos gratis a Brasil, tablets o maletas de viaje North Face, entre otros.

    El Día de Brasil también sirvió de espacio para lanzar el concurso de búsqueda de los Nuevos Aventureros Latam, afortunados que podrán viajar durante tres meses a los destinos latinoamericanos que elijan –al igual que en la anterior edición la compañía cubre el coste de los vuelo, les proporciona 1.500 euros al mes y un kit viajero–, mientras comparten su experiencia mediante fotos, vídeos y artículos en el blog “Destino Sudamérica”.

    El conjunto de acciones llevadas a cabo ese día se completó con una amplia propuesta gastronómica, música típica de Brasil donde sonaron nombres como Aleh, el grupo Carrossel de Emoções, la estrella de hip hop brasileño Emicida, Verlando Gomes o la banda Flor Serena.

    El encuentro finalizó con el patrocinio de la segunda edición de la “Muestra de Cine Día de Brasil”, que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de septiembre en los Cinemes Girona (Barcelona), y que mostrará una importante representación del cine más actual del país americano.

    Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa de Latam Airlines Group, explicó que “para nosotros ir de la mano del Día de Brasil, más que una oportunidad, supone una obligación. Se trata de un escaparate único que definitivamente acerca Barcelona a Brasil, justo lo que promueve nuestra nueva ruta directa entre Barcelona y Sao Paulo que inauguramos el próximo 2 de octubre”.

    Iberia Express aumenta los pasajeros un 32% entre Palma y Madrid

    Crystal Cruises anuncia la oferta culinaria de Crystal Esprit

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.