19 - 03 - 2024

    Ryanair transporta un 11% más de pasajeros en agosto

    Avión de Ryanair

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha transportado un 11% más de pasajeros, hasta los 11,5 millones de viajeros en el mes de agosto de 2016 en comparación con el mismo mes del año anterior, cuando transportó a 10,4 millones de personas.

    De hecho, el nivel de ocupación ha alcanzado el 96% en el octavo mes del año, lo que supone un aumento de un punto porcentual respecto a agosto de 2015, según informa la compañía en un comunicado. Además, el número de pasajeros de la compañía irlandesa ha alcanzado los 112 millones de enero a agosto, lo que supone un aumento del 16%.

    El director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “debido a los buenos datos obtenidos en lo que llevamos de año, esperamos bajar entre un 10% y 12% nuestros billetes hasta marzo del año que viene”.

    Por otro lado, Ryanair paralizará la apertura de nuevas conexiones con Reino Unido en los próximos meses. El motivo es la incertidumbre generada por la victoria en el referéndum británico y la salida de la Unión Europea.

    Norwegian tendrá nuevos restaurantes en Norwegian Joy

    Huracán Newton provoca cambios en itinerarios de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.