27 - 03 - 2024

    DGM Spain informa sobre responsabilidad del expedidor de mercancías peligrosas aéreas

    DGM Spain

    Dangerous Goods Management Spain (DGM) ha elaborado un informe acerca de la ‘Responsabilidad del Expedidor de mercancías peligrosas para el transporte por vía aérea’ redactado de conformidad con las ICAO-IT, Reglamento IATA-DGR 55ª Ed., Ley 48/1960 de Navegación Aérea, Ley 209/1964 Penal y Procesal de la Navegación Aérea y Ley 21/2003 de Seguridad Aérea.

    El objetivo del documento es sensibilizar al sector del transporte aéreo de un problema que puede comprometer gravemente la seguridad aérea relacionado con la figura del Expedidor de mercancías peligrosas por vía aérea, sus responsabilidades legales y las implicaciones que conlleva la firma de una Declaración del Expedidor de mercancías peligrosas (DGD), tanto para las personas jurídicas como jurídicas, empresarios y empleados.

    DGM es un grupo internacional de matriz holandesa, fundado en 1987 y con más de 45 delegaciones en los 5 continentes que ofrece sus servicios en la Península Ibérica desde 1998.

    DGM obtuvo a finales de junio el certificado que le acredita como partner estratégico de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) a nivel mundial con más de 20 años de antigüedad.

    OOCL inicia la ruta China-Nueva Zelanda

    Programa ‘Cuido mi Destino’ de Lan Airlines cumple 5 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.