28 - 03 - 2024

    Latam ofrece un descuento del 20% en sus vuelos

    Latam-aviones

    Latam Airlines, el grupo formado por la unión de las aerolíneas Lan y Tam, ofrece un descuento del 20% en todos sus vuelos internos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

    La promoción del 20% se aplica a toda la red de vuelos interiores que ofrece la compañía en Argentina (14), Brasil (42), Chile (16), Colombia (20), Ecuador (5), y Perú (14).

    El descuento promocional es válido para todos los pasajeros que compren sus billetes antes del 12 de octubre 2014 y viajen entre el 29 de septiembre 2014 y 31 de marzo 2015 dentro de Chile, Perú, Brasil  y Argentina, y entre el 29 de septiembre 2014 y el 15 de diciembre 2014  para los vuelos dentro de Colombia y Ecuador. Los vuelos a la Isla de Pascua así como algunas fechas específicas quedan excluidos de esta promoción.

    Con esta promoción, los usuarios de Latam Airlines podrán disfrutar de las playas de Copacabana, recorrer el Parque Nacional de Galápagos, navegar por el Río Amazonas, escalar el Perito Moreno o dejarse seducir por la Patagonia.

    El tráfico de pasajeros de las aerolíneas de Latam Airlines Group aumentó en un 5,5% durante el mes de agosto frente al mismo periodo del año anterior.

    Buque de Fednav atravesará el Pasaje del Noroeste sin apoyo

    OOCL inicia la ruta China-Nueva Zelanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.