19 - 04 - 2024

    Filial de MOL se declara en bancarrota

    Filial de MOL se declara en bancarrota

    Daiichi Chuo, empresa de cabotaje filial de Mitsui O.S.K. Lines (MOL), se ha declarado en quiebra. El procedimiento de rehabilitación civil (similar a un concurso de acreedores) comenzará en unas semanas.

    Daiichi Chuo ha declarado su bancarrota conforme a las exigencias de la ley japonesa. Las acciones de la compañía han dejado de cotizar en Bolsa y se ha iniciado el procedimiento de rehabilitación civil.

    Los expertos han destacado que Daiichi Chuo ha llegado a la situación de bancarrota al haber seguido un proyecto de excesiva expansión en un momento en el que el sector del comercio marítimo estaba en crisis y las tarifas de flete bajaban constantemente.

    MOL posee un 16,5% del accionariado de Daiichi Duo. El operador de carga marítima ha confirmado que proyecta una pérdida extraordinaria durante el tercer trimestre para hacer frente a la bancarrota de Daiichi Duo.

    MOL ha tenido que hacer frente a diversos problemas en los últimos meses. De hecho, MOL ha admitido haber participado en prácticas de fijación de precios de combustible con otros operadores.

    Delta celebra vuelo anual con supervivientes del cáncer de pecho

    Ethiopian Airlines estrenará rutas directas entre Madrid y Adís Abeba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.