29 - 03 - 2024

    Tren de pasajeros descarrila y deja siete heridos en Estados Unidos

    tren descarrilado en vermont

    Un tren de pasajeros ha descarrilado por culpa de un desprendimiento de rocas dejando siete heridos en el estado de Vermont (Estados Unidos), según indican las autoridades.

    Cinco vagones del tren Vermonter, de la compañía Amtrak, han descarrilado en Northfield (Vermont), señala el gobernador Peter Shumlin. Los siete heridos han sido trasladados al hospital central de Vermont, donde han sido atendidos, explica Shumlin.

    El tren número 55, que unía la ciudad de Saint Albans (Vermont) con Washington DC, ha descarrilado debido a un desprendimiento de rocas en los raíles. Dos de los vagones han caído por el terraplén. “No hay información de heridos cuya vida corra peligro”, agrega Amtrak en un breve comunicado.

    La directora del centro médico de Vermont, Judy Tatarglia, ha informado de que los pacientes trasladados al hospital tienen heridas en el cuello, espalda, hombro, muñeca y un leve dolor de cabeza.

    En España, las indemnizaciones destinadas para víctimas de accidentes ferroviarios producidos en el servicio de viajeros que compete al Estado se duplicaron en 2014.

    Hapag Lloyd y Maersk colaboran en materia de seguridad

    Transporte marítimo reduce sus costos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.