28 - 10 - 2021

    Irizar e-mobility participa en el Congreso Internacional SUM Bilbao

    Irizar e-mobility participa en el Congreso Internacional SUM Bilbao

    Irizar e-mobility participa en el Congreso Internacional SUM Bilbao para mostrar su experiencia y avances tecnológicos en materia de movilidad urbana sostenible e inteligente. Se trata de un evento que reúne a líderes, instituciones y empresas del sector de la movilidad para abordar aspectos estratégicos, intercambiar puntos de vista y ofrecer soluciones para crear una movilidad sostenible y respetuosa con el medioambiente.

    Durante el evento, Irizar e-mobility ofrecerá dos ponencias para exponer su experiencia en la implementación de soluciones de electromovilidad, entre los que destacan la puesta en marcha de proyectos BRT, así como el proyecto de Conducción Autónoma.

    Además, hasta el 9 de octubre, los habitantes de Bilbao tendrán tendrán la oportunidad de visitar el autobús Irizar ie tram de 12 metros de longitud, que estará expuesto enfrente del Teatro Arriaga. Se trata de un vehículo diseñado con tecnología propia del Grupo Irizar; accesible, conectado y equipado con diferentes funcionalidades de seguridad activa y funcionalidades de visión, y preparado con protocolos ITxPT que permiten facilitar la interoperabilidad de funcionalidades IT para el transporte público.

    La participación en este evento es un ejemplo más de la apuesta de la compañía por crear ciudades limpias y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de un transporte sostenible, eficiente e inteligente.

    Un 40% de empresas transportistas valencianas necesitan conductores, según la FVET

    CTT Express amplía su distribución en Córdoba