28 - 03 - 2024

    Costa Crociere da la bienvenida a su nuevo buque

    Costa Cociere da la bienvenida a su nuevo buque

    Costa Crociere acaba de recibir la última incorporación a su flota, el Costa Diadema. A fin de celebrar la llegada a su flota, a este nuevo buque el operador de cruceros ha organizado diversas actividades.

    El sábado 25 de octubre se llevó a cabo la presentación oficial del buque en los astilleros de Fincantieri en Marghera, lugar donde el buque ha sido construido. Al acto de presentación acudieron representantes de Costa Crociere y de Fincantieri.

    El buque emprendió su crucero de bautismo el 1 de noviembre, y un día antes, el 31 de octubre, la ciudad de Trieste celebró la llegada del buque con una fiesta a bordo del mismo y fuegos artificiales. El crucero de bautizo del Costa Diadema se desarrollará entre el 1 y el 7 de noviembre y visitará Dubrovnik, Corfú, Malta, Nápoles y Génova.

    Tras su llegada a Génova se celebrará la ceremonia de bautizo con un espectáculo de luces y fuegos artificiales. Posteriormente, el buque partirá hacia Savona y llegará a Barcelona el 10 de noviembre, puerto en el que tendrá escalas semanales hasta finales del verano de 2015.

    El Costa Diadema es uno de los buques más modernos de Costa Crociere. Cuenta con 1.862 cabinas para pasajeros, spa, sala de juegos láser y un Country Rock Club, entre otras prestaciones. Su coste ha sido de 550 millones de euros.

    CHEP Aerospace Solutions firma acuerdo con Singapore Airlines Cargo

    Fundación de los Ferrocarriles edita el Anuario del Ferrocarril 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.