28 - 03 - 2024

    IAG Cargo ampliará oferta a Estados Unidos a partir de 2017

    iag-cargo-estados-unidos

    La aerolínea IAG Cargo ampliará su oferta a Estados Unidos a partir de marzo de 2017. De hecho, la empresa pondrá en marcha dos nuevas rutas entre el aeropuerto de Gatwick (Londres) y Norteamérica, con un total de 25 vuelos directos.

    Además, las nuevas rutas partirán hacia Fort Lauderdale (Florida), operando cuatro veces por semana a partir de marzo y también comenzarán el mismo mes los vuelos a Oakland (California), que se realizarán tres veces por semana.

    De hecho, la compañía aérea que se encargará de los viajes será British Airways y utilizará aviones Boeing B777-200 de fuselaje ancho. De esta manera, la aerolínea refuerza su posición, garantizando el acceso a lugares importantes para sus clientes.

    La incorporación de los nuevos destinos es parte de una inversión específica para la red de conexiones con Estados Unidos, que actualmente incluye 22 rutas directas y más de 800 vuelos a la semana a América del Norte.

    Por otro lado, la carga aérea del IAG Cargo ha crecido un 3,66% en el mes de mayo de 2016, hasta los 453 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2015, según informa la compañía aérea.

    México investiga prácticas monopolísticas en transporte marítimo

    Ryanair inaugura base en el hub de Lufthansa en Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.