28 - 03 - 2024

    Ventas automóviles descienden un 6% en Estados Unidos pese a ayudas

    venta-de-coches-en-estados-unidos

    Las ventas de automóviles han descendido alrededor de un 6% en Estados Unidos en el mes de octubre, pese al incremento de descuentos en varios modelos populares y al auge de las camionetas pickup y vehículos utilitarios SUV, según indican desde WardsAuto.

    De hecho, la publicación WardsAuto ha señalado que las ventas han alcanzado una tasa anualizada de 17,9 millones de unidades, incluyendo una estimación de entregas de Ford Motor, el segundo mayor fabricante del país, que dará sus datos de ventas más adelante.

    Por ejemplo, las matriculaciones de General Motors han bajado un 1,7% interanual en el décimo mes, menos que lo esperado. Por su parte, las ventas de Fiat Chrysler han descendido un 10% en el mismo mes, afectadas por fuertes caídas en dos sedanes que dejará de producir pronto.

    Por otro lado, Toyota, el tercer mayor fabricante en el mercado de Estados Unidos, ha mostrado una disminución de un 8,7% en sus entregas y las ventas de Nissan han caído un 2,2% en octubre en comparación con el mismo mes de 2015.

    Por el contrario, China aumentó sus ventas de automóviles un 8,14% hasta el mes de junio en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la agrupación de la industria automotriz local.

    IAG Cargo ampliará oferta a Estados Unidos a partir de 2017

    Princess Cruises renueva su oferta culinaria con chefs de prestigio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.