18 - 04 - 2024

    Correos amplía cuatro contratos de transporte de correo marítimo y aéreo

    Correos 

    La compañía postal española Correos ha ampliado cuatro contratos de transporte de correo marítimo y aéreo. El contrato ha sido renovado durante tres meses más con la naviera Baleària Eurolíneas Marítimas.

    De esta manera, la naviera seguirá haciendo las rutas entre Barcelona y Palma, desde Valencia y Denia hacia Ibiza, entre Denia y Palma, así como entre Palma y Menorca hasta finales de enero de 2018. Además, también cubrirá hasta final de año el servicio entre Ibiza y Formentera.

    Por otra parte, Correos también ha prorrogado en cinco meses otros tres contratos de transporte aéreo nacional para envíos postales en vuelos regulares con tres aerolíneas. En primer lugar con Binter Canarias, por un importe de 87.337 euros para vuelos interinsulares.

    En segundo lugar con Iberia, por 244.821 euros, tanto para vuelos peninsulares como para trayectos que unan la península con Canarias y Baleares, y por último, con CRS Airlines Representatives por 314.788 euros para vuelos entre la península y ambos archipiélagos.

    Por otro lado, Correos ofrece un servicio especial dedicado a los productores de naranjas de la Comunidad Valenciana, para que puedan distribuir sus productos destinados a la venta online por paquetería a sus compradores.

    Puerto Algeciras calcula inversiones de 56 millones de euros para 2018

    Norwegian lanzará cinco rutas entre España y Argentina