28 - 03 - 2024

    Air France KLM lanza cinco rutas nuevas en España

    El grupo aéreo Air France KLM ha lanzado cinco nuevas rutas en España para la temporada de invierno. La campaña se alargará hasta el 30 de marzo de 2019, aumentando así su capacidad aérea un 2,5% en comparación con la temporada anterior.

    De hecho, el total de nuevas rutas que se pondrán en marcha por todo el mundo, contando las rutas de largo, medio y corto radio, alcanzarán hasta 44 rutas, de las cuales cinco serán con España y estarán operadas por la filial de bajo coste Transavia.

    Además, Transavia ampliará su red desde todas sus bases en Francia y los Países Bajos con 18 nuevas rutas, aumentando la capacidad aérea un 25% en el primer caso y un 3,8% en el segundo; estrenando cinco nuevas conexiones con España. Las nuevas conexiones son desde Rotterdam a Lanzarote y desde Groningen con Tenerife; y desde París-Orly a Tenerife, así como Nantes con Sevilla y Tenerife.

    Por otro lado, Air France conecta Ibiza (España) y Marsella (Francia) con un Airbus A320. De hecho, la nueva ruta estará operativa hasta el 1 de septiembre y tendrá tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.

    Iberia Express incrementa cinco vuelos semanales entre Palma y Madrid

    Ryanair vende billetes a 10 euros para viajar entre noviembre-marzo