28 - 03 - 2024

    Ryanair vende billetes a 10 euros para viajar entre noviembre-marzo

    Ryanair 

    La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair vende billetes a 10 euros para viajar entre los meses de noviembre y marzo. La oferta consiste en un millón de asientos a 9,99 euros, con el propósito de compensar un poco las recientes huelgas protagonizadas por sus tripulantes de cabina en algunos países.

    La oferta tan solo estuvo activa durante 24 horas, según indica la propia compañía aérea. Además, la oferta ha coincidido con la publicación de los resultados de la empresa de su primer semestre fiscal que cerró con un beneficio neto de 1.195 millones de euros, lo que supone un 7% menos que en el mismo período de 2017.

    Asimismo, el lanzamiento de la nueva oferta coincidió con una nueva jornada de huelga que llevaron a cabo sus TCP en Eindhoven (Holanda) en protesta por el anuncio del cierre de la base de la aerolínea en este aeropuerto.

    Por otro lado, Ryanair aumentó un 4% sus pasajeros hasta el mes de julio en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta alcanzar los 13,1 millones de pasajeros. Cabe destacar que el incremento ha sido a pesar de las huelgas de pilotos y tripulantes de cabina.

    Air France KLM lanza cinco rutas nuevas en España

    Blue Star Line lanzará un nuevo Titanic para 2022