29 - 03 - 2024

    Norwegian aumenta un 11% el transporte de pasajeros en noviembre

    norwegian-aumento-pasajeros-noviembre

    La compañía aérea Norwegian ha aumentado un 11% el transporte de pasajeros en noviembre, hasta los 1,95 millones de viajeros en comparación con el mismo mes de 2014. El factor de ocupación ha sido del 83,1%, 4,1 puntos porcentuales más.

    El tráfico de pasajeros, medido en viajeros transportados por kilómetro (PKT), ha crecido un 13% en noviembre respecto al dato registrado en la misma etapa del año pasado, mientras que la capacidad ofertada, medida por asiento ofertado (AKO), se ha incrementado un 8% en el mes de noviembre.

    La aerolínea noruega ha trasladado 25,6 millones de pasajeros en los últimos doce meses, un 1% más con respecto al mismo período del año 2014. Asimismo, el factor de ocupación se ha situado en el 86,1%, 0,3 puntos porcentuales más. La aerolínea ha operado el 99,7% de los vuelos programados con una puntualidad del 86,3%.

    Norwegian se establece como la segunda mayor aerolínea de Escandinavia y la tercera de bajo coste en Europa. Además, la aerolínea aumentó un 15% hasta los 9.895 millones de coronas noruegas (1.117 millones de euros) sus beneficios en el primer semestre.

    Vale podría vender buques Valemax

    CMA CGM incorpora nuevas llamadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.