27 - 03 - 2024

    Temporada de cruceros en Ecuador arranca oficialmente

    Temporada de cruceros en Ecuador arranca oficialmente

    La temporada de cruceros en Ecuador ha arrancado oficialmente con la llegada a puerto del buque MS Zaandam del operador Holland America Line. Ecuador recibirá hasta 37 cruceros esta temporada.

    Ecuador se perfila cada vez más como un destino de cruceros. La mayoría de los buques de este tipo que llegan a Ecuador hacen su llamada en el puerto de Manta debido a su mayor calado. El resto de buques se reparten entre Guayaquil y Esmeraldas.

    El Viceministro de Promoción Turística aprovechó la visita del Ms Zaandam para destacar la importancia que tiene la llegada de buques de crucero para la economía ecuatoriana. El viceministro manifestó que la llegada de cruceros incentiva la actividad turística en Ecuador y los viajeros se convierten en embajadores de turismo.

    El número de cruceros que visitan Ecuador ha estado en constante crecimiento. El país espera recibir 37 buques de crucero en la temporada actual, que se extenderá hasta el 30 de julio de 2016.

    Holland America Line está ampliando su presencia en aguas de América. De hecho, Holland America Line ha ampliado sus rutas en Hawái.

    Costa Cruceros comienza proyecto de cooperación para promover la alimentación sostenible

    Mapa Tours operará desde 15 aeropuertos durante el puente de diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.