19 - 04 - 2024

    Aerolínea de bajo coste Volaris aumentará sus rutas en 2019

    Volaris 

    La aerolínea de bajo coste Volaris aumentará sus rutas durante el próximo 2019. De hecho, tiene pensado convertir a Costa Rica en su hub, desde el cual abrirá nuevos vuelos con destino a Sudamérica y pondrá dos o tres aviones más en ese hub centroamericano.

    En concreto, desde la compañía aérea explican que el comienzo de la operación de vuelos directos a Sudamérica desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría es una de sus prioridades, mientras que también se pretende aumentar de cuatro a siete el número de aviones que tienen Volaris en Costa Rica.

    Por su parte, el director comercial de la firma mexicana de vuelos, Manuel Jaquez, ha indicado que “serán vuelos directos y dentro del segmento de ultra bajo coste, por lo cual no competirán con otras empresas que hacen servicios a países suramericanos. Se trata de destinos a los cuales no hay actualmente vuelos de ultra bajo coste”.

    Además, Volaris recibió el primer A320neo de Norteamérica para el año 2016, con lo que se convirtió en el primer operador norteamericano de este modelo de avión de Airbus.

    Iberia mantiene su presencia en Centroamérica todo el año

    Costa Cruceros ofrece itinerarios por el Caribe en invierno