25 - 04 - 2024

    Costa Cruceros ofrece itinerarios por el Caribe en invierno

    Costa Cruceros

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ofrece itinerarios por el Caribe durante la temporada de invierno. Con esta iniciativa, la compañía da a sus clientes españoles la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, mientras que empieza a hacer frió en España.

    Asimismo, la firma de barcos promete así una experiencia única por tierras caribeñas ofreciendo a todos los viajeros conocer las mejores playas e islas, además de excursiones de ocio y actividades deportivas, como hacer esnorquel entre peces de colores, rutas en 4×4, en moto de agua o en kayak, así como bañarse con delfines, entre otras.

    La compañía oferta un crucero de siete noches, el cual incluye el vuelo desde Madrid (España) a partir de 1.099 euros y un recorrido por siete destinos, además, brinda a bordo de sus buques la mejor gastronomía, una fiesta continua donde sol y playa marcan el ritmo y las islas caribeñas ponen el escenario perfecto.

    Por otro lado, la naviera de vacaciones Costa Cruceros recibirá el nuevo buque Costa Smeralda en noviembre de 2019. De hecho, el nuevo barco será bautizado en la localidad italiana de Savona el 3 de noviembre de 2019, con una inversión de más de 1.000 millones de euros y convirtiéndose en uno de los cuatro nuevos buques de Costa hasta 2021.

    Aerolínea de bajo coste Volaris aumentará sus rutas en 2019

    Luxemburgo será la primera ciudad con transporte público gratuito