27 - 03 - 2024

    Iberia mantiene su presencia en Centroamérica todo el año

    Iberia 

    La empresa de vuelos española Iberia ha señalado que va a mantener su presencia en Centroamérica durante todo el año. En concreto, su ruta entre Madrid y los países de Guatemala y El Salvador. El anuncio lo ha dado el presidente de la aerolínea, Luis Gallego Martín, durante la XII Cumbre Empresarial Iberoamericana.

    De hecho, Gallego Martín ha explicado que la nueva operativa supone un incremento de la oferta de la compañía, pasando de 120.000 a 220.000 asientos al año, lo que representa más de un 80% en comparación con el año anterior.

    Además, Iberia vuela a Guatemala y El Salvador con sus nuevos Airbus A330-200, los cuales empezó a recibir en diciembre del año 2015, con una capacidad de 288 asientos, configurados en 19 en clase Business y 269 en Turista, así como un ahorro considerable de combustible si se comparan a otros aparatos de su categoría más antiguos.

    Por otro lado, cabe destacar que Iberia serigrafió uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    Baleària y Fred Olsen unen Canarias y Huelva todos los días

    Aerolínea de bajo coste Volaris aumentará sus rutas en 2019