28 - 03 - 2024

    El coche compartido ahorra a las empresas un 75%

    coche-compartido

    La utilización del uso compartido de vehículos (‘car sharing’) por parte de las empresas puede reducir en hasta un 75% los gastos de transporte de sus empleados en taxi, según informó Arval, del grupo BNP Paribas, en un comunicado.

    Arval, que hizo públicos estos datos con motivo de la entrada en vigor este martes en Madrid de una ordenanza del taxi que establece una tarifa plana para determinados trayectos, señaló que este menor coste en comparación con el taxi es uno de los motivos por los que esta fórmula está ganando cada vez más adeptos.

    En la actualidad, el 16% de las empresas españolas utilizan este tipo de movilidad compartida, lo que supone un incremento de cinco puntos porcentuales en comparación con las cifras del pasado ejercicio, según datos del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) que promueve Arval.

    La compañía explicó que el ‘car sharing’ permite que los departamentos financieros de las empresas puedan reducir los gastos de movilidad de los empleados que utilizan su propio coche para desplazarse, puesto que supone un ahorro en relación con los gastos derivados del kilometraje.

    Según Arval, otra de las ventajas de este sistema de coche compartido es la proyección de una imagen de modernidad por parte de la compañía, puesto que se trata de una alternativa “idónea” para incorporar gradualmente vehículo de tecnologías alternativas, como la eléctrica.

    Los buques Royal Caribbean incorporan Sistemas Cathelco

    Aseos de la estación de Sants serán de pago

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.