28 - 03 - 2024

    Los buques Royal Caribbean incorporan Sistemas Cathelco

    Sistemas Cathelco en los buques Royal Caribbean

    Royal Caribbean ha adquirido dos buques de última generación que contarán con los sistemas Cathelco para proteger los sistemas de tuberías de agua de mar y el casco. Los dos últimos buques encargados por Royal Caribbean, “Quantum of the Seas”  y “Anthem of the Seas”, serán entregados el primero de ellos el próximo otoño y el segundo durante la primavera de 2015.

    Ambos barcos se están construyendo en Meyer Werft en Papenburg. Cada uno de ellos podrá albergar hasta 4.000 personas y contará con 348 metros de eslora y 16 cubiertas de pasajeros, ofrecerán además las últimas innovaciones en instalaciones de ocio y recreo.

    Los sistemas de seguridad de Cathelco protegerán un total de 20 tomas de mar con un extenso equipo a bordo que incluye: evaporadores de agua dulce, sistemas de ósmosis inversa, enfriadores de aire acondicionado y bombas de refrigeración de agua de mar. El sistema AF protegerá las bombas de extinción de incendios así como sus tuberías asociadas. Los barcos contarán también con el sistema de seguridad Cathelco ICCP que preserva el casco frente a la corrosión.

    En los últimos tiempos Cathelco también están suministrando sistemas ICCP a barcos de  crucero de la compañía Carnival y de Holland America Line, que están siendo construidos por el astillero italiano de Fincanteri. El buque TRB de Holland America Line, será capaz de albergar 2.660 pasajeros y su entrega está programada para finales de 2015, mientras que el buque de Carnival Cruise Lines, con sus  135.000 toneladas de registro bruto, tendrá una capacidad de 4.000 personas y estará en servicio en el invierno de 2016.

    Es probable que estos buques sean los primeros buques de crucero en los que se instalen los paneles de control Cathelco Quantum ICCP, que tienen las ventajas de un fácil control, monitoreo y registro de datos integral. También proporcionan una mayor conectividad permitiendo que los datos se muestren de forma remota o integrados con los sistemas informáticos de la nave.

    Mercado de turismos termina 2013 con 722.703 unidades

    El coche compartido ahorra a las empresas un 75%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.