19 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises pone en marcha Rangers Legends Cruise

    Celebrity Cruises pone en marcha Rangers Legends Cruise

    El operador de cruceros Celebrity Cruises, patrocinador de los Rangers de Nueva York, ha anunciado la puesta en marcha de la segunda edición de Rangers Legends Cruise, dedicado al hockey.

    Celebrity Cruises lanzó la primera edición de estos cruceros especiales en agosto del año pasado y fue todo en éxito. Por eso, la compañía ha decidido repetir la experiencia con un crucero de siete noches que partirá desde Nueva Jersey el próximo 26 de julio. Los pasajeros del Rangers Legends Cruise podrán disfrutar del hockey en primera persona y compartir su tiempo con leyendas de este deporte. 

    “Los Rangers tienen una de las bases de fans más apasionados y leales en el deporte, y con Celebrity Cruises, línea de cruceros premium de mayor audiencia en el mundo, tienen el socio perfecto para ofrecer a sus fieles seguidores esta increíble oportunidad de conectar con el equipo”, ha declarado Ron Skotarczak, vicepresidente ejecutivo de asociaciones de comercialización de Celebrity Cruises.

    Como parte del acuerdo de patrocinio, el estadio de los Ranges celebrará durante esta temporada un concurso de tiro en el que los participantes pueden ganar un pasaje para el Rangers Legends Cruise.

    Celebrity Cruises sigue ofreciendo novedades para la temporada 2015-2016, como el servicio Signature Event Sailings que ofrece a sus huéspedes el poder disfrutar de eventos exclusivos.

    Plan PIMA Aire 4 destina ayudas a la compra de vehículos a Autogas

    Cruz del Sur y Expreso Brasilia abrirán rutas internacionales en Sudamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.