29 - 03 - 2024

    Navios Maritime Partners adquiere MSC Cristina

    Navios Maritime Partners adquiere MSC Cristina

    El operador internacional de buques portacontenedores Navios Maritime Partners ha anunciado la adquisición del buque MSC Cristina, perteneciente a Mediterranean Shipping Company, por 147 millones de dólares (unos 124 millones de euros).

    El MSC Cristina es un buque portacontenedores de 13.100 TEUS que durante los últimos siete años ha estado fletado por Navios Maritime Partners. Agotado el tiempo de flete, Navios ha decidido ejercitar la opción de compra que tenía sobre el portacontenedores. Se espera que el buque pueda integrarse en la flota de Navios a finales del mes de febrero.

    Angeliki Frangou, presidente y director general de Navios Maritime Partners, ha manifestado que “el anuncio de hoy demuestra nuestra capacidad para asegurar acuerdos que amplían nuestra capacidad de generación de flujo de caja y extender la duración media de los contratos. Hoy, Navios Maritime Partners tiene ocho buques portacontenedores, casi el 25% de nuestra flota. Teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado, vamos a seguir buscando oportunidades en este segmento”.

    Cruz del Sur y Expreso Brasilia abrirán rutas internacionales en Sudamérica

    Fenadismer solicita sanciones ejemplarizantes contra compañías petrolíferas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.