28 - 03 - 2024

    CostaClub incorpora dos nuevas categorías por su XV aniversario

    costaclub-incorporados-nuevas-categorias-por-su-xv-aniversario

    CostaClub, programa de fidelización de Costa Cruceros, ha incorporado dos nuevas categorías para sus socios por su XV aniversario. De hecho, la operadora ha incluido dos nuevas formas de ser miembro de dicho sistema de fidelización desde el pasado 1 de febrero.

    En concreto, el nuevo ‘Club Perla Diamante’, diseñado especialmente para los pasajeros más leales, ofrece diversos privilegios, como recogida de equipaje en casa, embarque inmediato, reserva en primera fila en actuaciones, excursiones exclusivas y diversos descuentos, mientras que el nuevo ‘Club Ambra’ está dedicado a aquellos que nunca han viajado en un crucero.

    La introducción de nuevas categorías presupone que la cifra de clubs de socios se eleve a seis, llamándose ‘Ambra’, ‘Acquamarina’, ‘Corallo’, ‘Perla’, ‘Perla Oro’ y ‘Perla Diamante’, cada una con sus privilegios exclusivos y personalizados.

    Por otro lado, Costa Cruceros ha incorporado ‘The Voice of the Sea’ a su oferta de entretenimiento, destacando como una de las principales novedades de su nueva campaña ‘Benvenuti alla Felicità al Quadrato’.

    Buque de Maersk sufre ataque pirata

    Irán crea una ruta marítima directa a Omán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.