28 - 03 - 2024

    Viajeros en autobús son los que reservan con menos antelación

    autobus

    Los viajeros en autobús son los que reservan con menos antelación a nivel europeo. En concreto, el 36% espera a los tres últimos días para realizar la reserva de sus billetes.

    Los viajeros del tren, por su parte, acostumbran reservar entre seis y diez días antes de la fecha de viaje. Los vuelos nacionales e internacionales son los que se reservan con una mayor anticipación, entre 20 y 35 días antes de la fecha, según las estadísticas de Gopili.

    Por último, el martes es el día de la semana en el que se realizan más reservas, con un 16%. Lunes y miércoles son los siguientes días preferidos por los viajeros españoles para reservar; mientras que el sábado es cuando menos transacciones se culminan.

    Para la elaboración del estudio se analizaron las búsquedas de más de 10 millones de viajeros que utilizaron los sitios web de Gopili en España, Francia y Reino Unido para encontrar sus billetes de tren, autobús y avión.

    Gopili.es ya realizó hace unos meses el ranking de países europeos donde las huelgas perturban más días de desplazamiento a los usuarios.

    Buque Noah Satu es nuevamente expulsado de puertos australianos

    Empresas de coches de alquiler mediterráneas mantienen guerras de precios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.