29 - 03 - 2024

    Azamara Club Cruises amplía sus itinerarios

    Azamara-Quest-Docked

    La línea de cruceros de lujo Azamara Club Cruises, propiedad de Royal Caribbean, ha ampliado sus destinos para mejorar la experiencia de sus clientes frente a la demanda actual. De hecho, la compañía ha lanzado una campaña llamada ‘Quédate más tiempo. Experimenta más’.

    Además, el presidente y CEO de Azamara Club Cruises, Larry Pimentel, ha señalado que “con este posicionamiento, reforzamos nuestra identidad. En primer lugar ofrecemos a nuestros pasajeros elegir entre más de mil experiencias en destino y en más de 70 países diferentes”.

    Por su parte, la apuesta de la empresa de vacaciones pasa por la inmersión en el destino y sigue ofreciendo estancias más largas y con más noches, aunque ahora irá más allá ya que el operador ofrece itinerarios de inmersión, crucero global con experiencias en destinos locales y hotel boutique en el mar.

    De hecho, Azamara Club Cruises ofrece las estancias más largas con sus dos barcos, el ‘Azamara Journey’ y el ‘Azamara Quest’. Ahora, la naviera ofrece a los viajeros la oportunidad de conocer mejor las noches en sus destinos.

    Por otra parte,  Azamara Club lanzó en el año 2015 una nueva aplicación que ofrece experiencias de realidad virtual en 360º.

    EasyJet empieza a operar en el aeropuerto de Granada

    Puerto Barcelona aumenta el tráfico de contenedores un 14,5% en 2016