28 - 03 - 2024

    Silversea lanzará cruceros culinarios y enológicos llamados ‘Enriched Voyages’

    Silversea Cruises Asia

    La naviera de vacaciones Silversea Cruises lanzará cruceros culinarios y enológicos llamados ‘Enriched Voyages’ para 2018 y 2019. De hecho, cinco de estos viajes se desarrollan en asociación con The Peninsula Hotels, según indica la propia compañía de viajes.

    Por su parte, el director gastronómico de Silversea, Rudi Scholdis, ha señalado que “nuestros ‘Enriched Voyages’ culinarios y enológicos son una manera maravillosa de combinar destinos fascinantes con eventos de cocina y demostraciones diseñadas para entretener e instruir”.

    Por ejemplo, los viajes al continente asiático de la naviera ofrecen una exploración gastronómica del continente, realzado por el conocimiento profundo de los prestigiosos The Peninsula Hotels.

    Además, Chefs invitados de The Peninsula Hotels compartirán su experiencia con los invitados, proporcionando una experiencia cultural y gastronómica del lejano Oriente realmente inmersiva. El primer itinerario se realizará el 14 de abril de 2018, una ruta de once días desde Singapur a Hong Kong (China).

    Por otro lado, Silversea Cruises encargó un nuevo barco al astillero Fincantieri y lo ha llamado ‘Silver Moon’. De hecho, la compañía de cruceros ha señalado que tiene prevista la entrega del buque para el año 2020. Además, el contrato para su construcción ha sido de 310 millones de euros.

    Scenic anuncia la construcción de un nuevo yate seis estrellas

    Boeing fabrica un 737 MAX 7 que consume menos combustible por asiento