20 - 04 - 2024

    Diana Shipping fleta el buque Myrsini

    Diana Shipping fleta el buque Myrsini

    El operador de carga marítima Diana Shipping ha fletado su buque M/V Myrsini a la empresa alemana RWE Supply & Trading GmbH, especializad en la comercialización de energía. El contrato tendrá una duración mínima de doce meses.

    El M/V Myrsini es un buque tipo Kamsarmax para carga seca con una antigüedad de seis años. El barco se incorpora a la flota de RWE Supply & Trading GmbH el 8 de marzo y prestará servicio en ella durante un mínimo de doce meses y un máximo de quince meses.

    Diana Shipping percibirá unos ingresos diarios de 5.550 dólares (5.034 euros) por el flete del buque, menos una comisión del 5% que deberá pagar a terceros.

    La colaboración entre RWE Supply & Trading GmbH es algo habitual. La empresa alemana tiene fletado en la actualidad el M/V G.P. Zafirakis, un buque que opera en su flota desde 2014 y cuyo contrato de fletamento fue renovado el pasado 14 de febrero por un tiempo de entre quince y dieciocho meses.

    Diana Shipping sigue fletando sus buques para obtener ingresos. De hecho, la naviera ha fletado el M/V Aliki a SwissMarine Services.

    Ryanair aumenta un 28% sus pasajeros en febrero

    Hapag-Lloyd refuerza su transporte de mercancías especiales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.