29 - 03 - 2024

    Disney Cruise Line amplía su flota

    Disney Cruise Line amplia su flota

    El operador de cruceros Disney Cruise Line va a ampliar su flota con la incorporación de dos nuevos buques que estarán listos para iniciar su actividad en 2021 y 2023 respectivamente. Ambos buques incluirán novedades para los huéspedes.

    La naviera aprovechó la reunión anual de accionistas celebrada hace unos días en Chicago para desvelar que ha firmado un memorando de entendimiento con el astillero Meyer Werft para que éste se encargue de la construcción de dos nuevos buques para su flota.

    El operador no ha desvelado muchos datos sobre los nuevos buques, pero todo parece indicar que se tratará de barcos de unas 135.000 toneladas de peso muerto y por tanto serán algo más grandes que los buques que Disney Cruise Line ha incorporado recientemente a su flota. La previsión es que cada buque tenga unos 1.250 camarotes.

    El diseño de los buques y sus itinerarios se llevará a cabo en los próximos meses. El equipo de Walt Disney Imagineering será el encargado de diseñan innovaciones para hacer de los nuevos buques algo diferente.

    Disney Cruise Line sigue ampliando su flota y sus actividades de ocio. De hecho, la naviera ha estrenado el musical de “Enredados” en su buque Disney Magic.

    Puerto Montt obtendrá nuevas cámaras frigoríficas

    Puerto de Róterdam recorta la deuda de Maasvlakte 2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.