28 - 03 - 2024

    Hapag-Lloyd refuerza su transporte de mercancías especiales

    Hapag-Lloyd-special-cargo

    La naviera Hapag-Lloyd ha reforzado su apuesta por el transporte de mercancías especiales que exceden el tamaño de los contenedores normales y han de ser estibados en un proceso más complejo, operación que desde la naviera denominan ‘Special Cargo’.

    El objetivo es que los clientes de todo el mundo conozcan la posibilidad de transportar las mercancías con excedente de volumen. Por eso, la naviera alemana ha reforzado su equipo de especialistas destinados al transporte de gran pesaje.

    Además la división alemana de ‘Special Cargo’, se han establecido divisiones similares en los principales mercados de Asia, Norteamérica y Sudamérica.  Los especialistas asesorarán a los clientes de la naviera de distintas regiones sobre las posibilidades que ofrece la empresa sobre ‘Special Cargo’.

    Un portavoz de Hapag-Lloyd ha señalado que “las grandes mercancías están al alza en todo el mundo en la actualidad. Tenemos ya muchos años de experiencia en este segmento. De hecho, este tipo de bienes se pueden transportar, cargar y descargar en casi todos nuestros buques”.

    Por otra parte, Hapag-Lloyd ha renovado su flota de buques de menor calado para llegar a puertos con aguas menos profundas, ascendiendo a 177 el número de embarcaciones de la compañía.

    Diana Shipping fleta el buque Myrsini

    Gefco transporta más de 55.000 automóviles en Argelia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.