16 - 04 - 2024

    Ryanair añade dos aviones más en el aeropuerto de Palma

    Ryanair 

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha añadido dos aviones más en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (España). De hecho, la empresa de vuelos hará una inversión aproximada de 200 millones de dólares (162 millones de euros), con la cual conseguirá diez aeronaves en total en el aeródromo de Son Sant Joan de Palma.

    Además, la compañía irlandesa ha explicado que añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart, así como más vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund.

    Es más, Ryanair contará con un total de 53 rutas en la temporada estival, es decir, entre junio y agosto, lo que supone poder transportar hasta 4,7 millones de viajeros anuales, según informa la compañía en un comunicado.

    Asimismo, los clientes de la aerolínea podrán obtener tarifas “más económicas y una mejor experiencia de viaje” desde su base en Palma de Mallorca, gracias al programa ‘Siempre Mejorando‘.

    Por su parte, el responsable comercial de Ryanair, David O’Brien, ha explicado que “estamos encantados de anunciar que basaremos dos aviones adicionales en Palma para la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018 y seis nuevas rutas”.

    Por otro lado, Ryanair ha ampliado la ruta que tiene de Santander (España) a Dublín (Irlanda) para todo el año. De hecho, de los 14 destinos que opera la compañía desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, doce ya son de carácter anual.

    Air Europa y Ryanair amplían su acuerdo compartido

    Inaugurada la temporada de cruceros en Bilbao