18 - 04 - 2024

    DHL lanza Ocean Secure

    DHL lanza Ocean Secure

    DHL Global Forwarding, especialista en carga aérea y marítima, ha aumentado su capacidad de seguimiento de carga marítima a nivel mundial gracias al lanzamiento del servicio Ocean Secure.

    Se trata de un servicio diseñado para los clientes de transporte de carga marítima con productos de alto valor y/o sensibles, como ocurre en el sector de la salud, la tecnología y la automoción.

    A través de Ocean Secure, los clientes de DHL pueden hacer un seguimiento en tiempo real de los datos y temperatura que afectan a sus envíos. Los clientes tienen acceso a la información en tiempo real sobre la ubicación y el estado de su envío en cualquier momento a través de una plataforma en línea. En caso de detectarse alguna anomalía, DHL interviene de manera inmediata, asegurando a los clientes que sus mercancías serán atendidas rápidamente.

    Desde DHL han afirmado que Ocean Secure es la respuesta a una demanda cada vez mayor por parte de los clientes de poder monitorizar sus envíos en todo momento. “Ocean Secure es un significativo paso adelante en materia de transparencia a lo largo de la cadena de suministro y un mayor desarrollo del negocio de la carga marítima en sí. Conocer el paradero y el estado de sus mercancías exactas dará a nuestros clientes una mayor flexibilidad de planificación”, ha destacado Andreas Boedeker, director global de Transporte Marítimo de DHL Global Forwarding.

    El servicio Ocean Secure está disponible a nivel mundial y puede ser personalizado por los clientes en función de sus necesidades.

    Grupo Aena aumenta sus beneficios 740 millones desde 2011

    Plazos de pago en sector público disminuyeron un 21,3% en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.