28 - 03 - 2024

    Vacon abre nueva oficina en Croacia

    Vacon abre nueva oficina en Croacia

    Vacon acaba de anunciar que va a reforzar su posición en el Adriático con la apertura de una nueva oficina en Zagreb, capital de Croacia.

    “Creo que éste era un buen momento para que Vacon estableciera una oficina en esta región. Hay muchos sectores de negocios prometedores y en expansión en Croacia, como la industria naval y offshore, y muchas otras industrias donde  los variadores AC de Vacon pueden ayudar a los clientes con el costo y la eficiencia energética. Además, la ubicación central de Croacia en la zona nos da muchas y buenas posibilidades de crecimiento, así como la capacidad de apoyar localmente a nuestros clientes”, ha dicho Johann Goldfuss, director general de la filial de Vacon en Austria.

    Vacon está presente actualmente en la zona del Adriático a través de distribuidores. Ahora la compañía fortalecerá la cooperación con sus socios y tendrá la oportunidad de tomar parte en proyectos más importantes gracias a su nueva sede en Croacia.

    “Nuestro objetivo es crecer significativamente más rápido que el mercado y eso significa que tendremos que ampliar nuestra actividad a nuevas áreas y nuevos canales. Esta nueva oficina en Croacia va a apoyar esta estrategia y también fortalecer la conciencia de marca de Vacon en la zona del Adriático”, afirmó Goldfuss.

    PMcM denuncia los cambios legislativos en materia de morosidad

    Grupo Aena aumenta sus beneficios 740 millones desde 2011

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.