19 - 05 - 2019

    LetsBonus incluye ofertas de vuelos de eDreams

    lets-bonus-edreams

    LetsBonus ha firmado una alianza con eDreams, la agencia de viajes online líder en Europa, con el objetivo de integrar la oferta de vuelos de eDreams en el catálogo disponible en su web. LetsBonus continúa así con su estrategia de con su estrategia de consolidación en el modelo de Marketplace, tras incrementar en 2014 tanto su oferta propia como la de cruceros y hoteles. Con esta nueva alianza, su catálogo turístico permitirá el acceso a más de 440 aerolíneas con más de 150.000 combinaciones diferentes de todo el mundo.

    LetsBonus ofrece este servicio desde el 7 de abril, en su página web y en dispositivos móviles.

    Además de la selección habitual en viajes y escapadas con descuentos de hasta el 70%, este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier vuelo, sea en aerolíneas comerciales o de bajo coste, de forma segura y sencilla. La oferta de eDreams incluye más de 440 aerolíneas con 150.000 combinaciones diferentes por todo el mundo.

    “Dentro de la estrategia de negocio de marketplace, estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta”, señala Eva Sorigué, Global Travel Director de LetsBonus. “Tras integrar la oferta internacional de cruceros y hoteles el pasado año, ahora nos hemos aliado con la principal agencia de viajes online europea para ofrecer a nuestros usuarios las mejores posibilidades de vuelos a cualquier destino”.

    “La alianza con LetsBonus se inscribe dentro de nuestra estrategia de negocio cuyo objetivo es ofrecer nuestro motor de reserva con la mejor y más competitiva oferta de vuelos en Europa a empresas líderes en su sector que desean complementar sus productos. A día de hoy más de 2.000 partners internacionales ya disponen de nuestro motor de búsqueda en marca blanca, y continuaremos trabajando para seguir expandiéndolo de forma progresiva en el futuro”, añade Pablo de Porcioles, Director de Desarrollo de Negocio, Adsales y Comunicación de eDreams.

    De esta manera, LetsBonus suma la contratación de vuelos a su oferta habitual en España, mercado en el que ya ha cumplido 5 años, Italia y Portugal. La web ha multiplicado su oferta en viajes y escapadas durante los últimos años llegando a un volumen diario de 250 propuestas en destinos nacionales e internacionales en 2015.

     

    Princess Cruises ofrece nuevas actividades temáticas

    Disney Cruise Line presenta su itinerario de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.