29 - 03 - 2024

    Asistencia en carretera es de las prestaciones más solicitadas en seguros

    seguro-coche

    La asistencia en carretera es una de las prestaciones más solicitadas a la hora de contratar un seguro de automóvil. Con esta cobertura, el conductor se asegura de que recibirá los medios de atención necesarios para cubrir tanto el traslado del vehículo en caso de accidente o avería, como de los pasajeros y objetos que viajaban en él.

    Sin embargo, no todos los usuarios conocen exactamente el nivel de cobertura del que disponen en sus pólizas, a pesar de que existen diferencias muy significativas entre aseguradoras.

    “Se trata de un servicio que no está incluido de serie en todos los seguros de coche, puesto que es una cobertura voluntaria y varía en función de la compañía de seguros. Antes de viajar, resulta muy recomendable revisar el condicionado de la asistencia en viaje o hablar con nuestra aseguradora para ver qué servicios cubre nuestra póliza y, de esta manera, evitar sustos”, aconseja Brüggemann.

    Acierto.com preparó hace un par de años una guía con los factores clave a tener en cuenta a la hora de contratar el seguro de un automóvil de alquiler con el fin de prevenir a los usuarios ante las posibles situaciones de riesgo y tras examinar las condiciones de las principales compañías de alquiler de vehículos que operan en España.

    CMES sigue ampliando su flota

    CLH remodelará la terminal de combustible del aeropuerto de Dublín

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.